Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (207)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Colchicina 1 mg, 30 Tabs

Colchicina 1 mg, 30 Tabs
Model:7501109762446
Current Reviews:0
Price:$4.00

Colchicina 1 mg, 30 Tabs

Colchicina

Tabletas

Auxiliar en el tratamiento de la gota

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada TABLETA contiene:

Colchicina............................................................................ 1 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

COLCHICINA está indicada como coadyuvante en el tratamiento de la gota y de la cirrosis hepática; alivia el dolor y la inflamación propios del ataque agudo de gota. Puede administrarse combinado con alopurinol y salicilatos.

COLCHICINA está indicada para reducir la frecuencia y severidad de ataques agudos de gota artrítica en pacientes con gota crónica. En algunos pacientes ­puede ocurrir completa remisión de tales ataques. La administración profiláctica de COLCHICINA puede ser especialmente importante durante los primeros meses de tratamiento con un agente antihiperuricémico (alopurinol, probenecid o sulfinpirazona) porque la frecuencia de los ataques agudos pueden ser incrementados cuando la terapia es iniciada. COLCHICINA es usada en el tratamiento primario de cirrosis biliar. COLCHICINA tal vez provee beneficio adicional cuando es usada concurrentemente con ursodiol para esta indicación.

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad a COLCHICINA insuficiencia hepática y/o renal, afecciones gastrointestinales, embarazo y lactancia.

PRECAUCIONES GENERALES:

Los pacientes geriátricos pueden ser más sensibles a la toxicidad acumu­lativa por COLCHICINA.

Posiblemente grandes cantidades de alcohol pueden incrementar el riesgo de toxicidad gastrointestinal.

Los efectos leucopénico y trombocitopénico de COLCHICINA pueden producir aumento en la incidencia de infección microbiana, retraso en la cicatrización y hemorragia gingival. Si aparece leucopenia o trombocito­penia, el trabajo odontológico debe retrasarse hasta que los recuentos sanguíneos hayan vuelto a la normalidad y se debe instruir al paciente en la higiene oral adecuada, incluyendo la precaución en la utilización de cepillos, seda y palillos dentales.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

No se administre durante estos periodos, en caso necesario debe valorarse la existencia de otros antiinflamatorios útiles, ya que COLCHICINA interfiere con la división celular. No se sabe si es excretada en la leche materna, por lo que se debe considerar el riesgo-beneficio.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

Algunos pacientes han llegado a mostrar trastornos gastrointestinales rela­cionados con la dosis como náuseas, vómito y diarrea. Con la utilización a largo plazo o prolongado se puede presentar entumecimiento, hormigueo, dolor
o debilidad en manos y pies; rash cutáneo, dolor de garganta, fiebre y escalofríos, cansancio o debilidad no habitual.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO:

Alcohol: El uso concurrente con COLCHICINA aumenta el riesgo de toxicidad gastrointestinal especialmente en alcohólicos; también el alcohol aumenta las concentraciones de ácido úrico en la sangre y puede disminuir la terapia pro­filáctica de la gota. Bumetamicida, diasóxido, diuréticos, tiazidas, furesamida
y pirazinamida pueden aumentar las concentraciones séricas del ácido úrico y disminuir la eficacia de la terapia profiláctica de la gota.

Vitamina B12: La absorción de esta vitamina puede ser impedida por la administración crónica o de altas dosis de COLCHICINA; el requerimiento puede ser aumentado.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

Fertilidad: COLCHICINA detiene la división celular en animales y plantas; se ha reportado disminución de la espermatogénesis en humanos.

COLCHICINA ha mostrado ser teratogénica en ratones (en dosis de 1.25 ó
1.5 mg por kg).

Aunque existen estudios controlados en humanos se tienen reportes de posible teratogenicidad inducida por COLCHICINA. Debe considerarse el riesgo-beneficio.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

La vía de administración de COLCHICINA es oral.

Gota:

Dosis inicial: Se sugiere 1 tableta cada dos horas hasta un máximo de 6 en 24 horas.

Dosis de mantenimiento: 1 tableta 2 a 3 veces al día.

Cirrosis biliar: 1 tableta al día en dosis divididas.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Tratamientos de efectos adversos o sobredosis:

Para signos tempranos de sobredosis: Discontinúe la administración de COLCHICINA.

Administre un opioide antidiarreico.

Administre morfina o atropina para dolor abdominal.

Para sobredosis severas: Remueva el medicamento no absorbido (si se toma oralmente) efectuando un lavado gástrico.

Manténgase en constante revisión el status hemodinámica, cardiaco y respiratorio, así como los electrólitos en la sangre.

Evite la deshidratación y medidas generales para prevenir el estado de shock.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Protéjase de la luz.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL LABORATORIO

Véase Presentación o Presentaciones.

PRESENTACIÓN O PRESENTACIONES:


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter