Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (47)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (44)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (34)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (16)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Acortiz 50MG C/20 100tabs

Acortiz 50MG C/20 100tabs
Model:Acortiz 50MG
Current Reviews:0
Price:$10.00

Acortiz 50MG C/20 100tabs

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:  ACORTIZ es un diurético de la familia de las tiazidas que está indicado en:

Hipertensión arterial: Como monoterapia o combinado para  aumentar el efecto de otros antihipertensivos cuando se trata de formas más  severas de hipertensión.

Edema: Asociado a insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis  hepática y en corticoterapia y estrogenoterapia. ACORTIZ es útil también en  edema relacionado con disfunción renal, como el síndrome nefrótico, la  glomerulonefritis y la insuficiencia renal crónica.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN  HUMANOS: La hidroclorotiazida se absorbe oralmente en 65-75% de la dosis  administrada y su vida media plasmática (t½) es de 2.5 horas.

Su vida media terminal es de 9 a 14 horas en promedio. La  hidroclorotiazida no se metaboliza y se excreta prácticamente sin cambios a  través del riñon.

La acción diurética de la hidroclorotiazida comienza a las dos  horas posteriores a su administración oral y el efecto pico a las 4 horas, la  acción persiste de 6 a 12 horas.

Se sabe que la hidroclorotiazida afecta el mecanismo tubular de  resorción de electrólitos. A dosis terapéuticas máximas todas las tiazidas  incrementan la excreción de sodio, cloro y agua a nivel del túbulo contorneado  distal en cantidades equivalentes.

La excreción de potasio y magnesio es directamente proporcional  a la dosis administrada, mientras que el calcio incrementa su resorción.

CONTRAINDICACIONES: El uso de  ACORTIZ está contraindicado en pacientes con anuria e hipersensibles al  principio activo o componentes de la formulación, así como a otros fármacos  derivados de las sulfonamidas.

PRECAUCIONES GENERALES: En  pacientes que reciben tratamiento con dosis mayores de tiazidas, se pueden  presentar casos de hiperuricemia o franca gota. Una diabetes latente puede  hacerse manifiesta con el tratamiento con base en tiazidas.

Los diuréticos en dosis mayores pueden precipitar una azoemia en  pacientes con insuficiencia renal.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL  EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No se recomienda su uso en embarazadas sanas o  con edema pues se expone a la madre y al feto a un riesgo innecesario. Los  diuréticos no previenen el desarrollo de toxemias del embarazo y no hay  evidencia concluyente de que sean útiles en su tratamiento.

Las tiazidas están indicadas en el edema del embarazo sólo  cuando éste sucede por causas patológicas. Las tiazidas cruzan la barrera  placentaria y aparecen en la sangre de cordón, existe un riesgo de ictericia  neonatal, trombocitopenia y otros posibles efectos adversos.

REACCIONES SECUNDARIAS Y  ADVERSAS:

Sistema gastrointestinal: Anorexia, irritación gástrica,  náuseas, vómito, calambres, diarrea y, muy ocasionalmente, pancreatitis y  sialadenitis.

Sistema nervioso central: Mareos, vértigo, parestesias y  cefaleas.

Hematológicos: Leucopenia, agranulocitosis, trombocitopenia y  anemia aplásica.

Cardiovasculares: Hipotensión ortostática.

Hipersensibilidad: Púrpura, fotosensibilidad, erupción cutánea,  urticaria, fiebre y reacciones anafilácticas.

Otros: Hiperglucemia, glucosuria, hiperuricemia, espasmo  muscular, debilidad, inquietud y visión borrosa transitoria.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO  GÉNERO: Se puede presentar interacción medicamentosa cuando se administra  ACORTIZ de manera conjunta con los siguientes fármacos:

Alcohol, barbitúricos o narcóticos: Puede haber aumento de la  presión ortostática.

Aminas presoras: Puede disminuir la respuesta a las aminas  presoras.

Amfotericina B, corticosteroides o corticotropina: Pueden  intensificar el desequilibrio hidroelectrolítico, principalmente  hipocaliemia.

Anticoagulantes orales: Pueden disminuir los efectos  anticoagulantes.

Agentes antiinflamatorios no esteroideos: Éstos pueden disminuir  el efecto diurético.

Colestiramina y colestipol: Retardan la absorción de  ACORTIZ.

Glucósidos cardiacos: Existe posibilidad de aumento de la  toxicidad digital asociada a hipocaliemia.

Hipoglucemiantes orales e insulina: Puede requerirse ajuste de  la dosis de antidiabéticos.

Litio: Los diuréticos disminuyen la depuración renal de litio y  aumentan el riesgo de toxicidad.

Medicamentos para la gota: Pueden aumentar el nivel de ácido  úrico sérico.

Otros antihipertensivos: Efecto aditivo o potencializante de sus  efectos.

Probenecid o sulfonilpirazona: Por el efecto hiperuricémico de  las tiazidas puede usarse disminuida su eficacia.

Relajantes de músculo esquelético, no despolarizantes: Aumento  probable de la respuesta al relajante muscular.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE  PRUEBAS DE LABORATORIO: Pueden presentarse hipercaliemia, aumentos en  ácido úrico y creatinina.

Debe descontinuarse el uso de ACORTIZ si han de efectuarse  pruebas de función tiroidea.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS  DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No  se cuenta con suficiente información del efecto de la hidroclorotiazida sobre la  fertilidad, teratogenicidad, mutagenicidad o carcinogenicidad en humanos.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:  ACORTIZ se administra por vía oral. La dosis aplicada debe ser individual y  acorde a la respuesta del paciente.

Esquema posológico de ACORTIZ

 

Pacientes

Hipertensión arterial

Edema

Adultos

Inicio: 25 mg/día dosis

única o repartida en

varias dosis*.

Ajustar la dosis según

las cifras de tensión

arterial.

Máx: 50 mg diarios.

25 a 100 mg/día en

una o dos dosis.

Máx: 100 mg diarios**

Premenstrual:

25-50 mg una o dos

veces al día hasta el

inicio de la

menstruación.

 

* Algunos pacientes responden con una dosis inicial de  12.5 mg/día, sola o combinada con otros antihipertensivos.

** Algunos pacientes responden al tratamiento intermitente  (en días alternos o de tres a cinco días/semana).

 

Pacientes

Hipertensión arterial

Lactantes y niños

Dosis pediátrica usual: 2.5 mg/kg/día,

en dos dosis

Lactantes < 6 meses: hasta 3.5 mg/kg/día,

en dos dosis

Niños hasta 2 años: 12.5-37.5 mg/día

en dos dosis

Niños 2-12 años: 37.5-100 mg/día

en dos dosis

 

Muy pocos pacientes en ambas terapias requieren de dosis altas  sostenidas.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA  SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Además de la diuresis esperada,  la sobredosis de ACORTIZ puede producir grados variables de letargia, la cual  puede progresar al coma en pocas horas con mínima depresión de la respiración y  de la función cardiovascular y sin evidencia de cambios en los electrólitos  séricos o deshidratación.

Además del lavado gástrico y del tratamiento de apoyo para el  estupor o coma, puede ser necesario tratamiento de los efectos  gastrointestinales. No se ha establecido claramente el grado en que la  hidroclorotiazida es extraída por hemodiálisis.

Se debe mantener la hidratación y el equilibrio  hidroelectrolítico, la respiración y las funciones cardiovascular y renal.

  • Nombre del meicamento: Acortiz
  • Medicamento comparable de patente:HCTZ
  • Sustancia activa:  Hidroclorotiazida
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 25 mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Victory Enterprise S. A. DE C.V.
  • Botella con 100 pildoras
  • Hecho en: Mexico

 

 


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter