Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (47)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (44)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (34)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (16)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Vilona 400mg 18 Caps, Ribavirina

Vilona 400mg 18 Caps, Ribavirina
Model:7501122969419
Current Reviews:0
Price:$89.00

Vilona 400mg 18 Caps, Ribavirina

Cada cápsula contiene:


Ribavirina 400 mg

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Tratamiento de las infecciones virales como varicela (en inmunocompetentes e inmunodeprimidos), herpes zoster, herpes genital primario y recurrente, herpes labial y gingivoestomatitis herpética, parotiditis, hepatitis viral A, hepatitis viral B y C (agudas y crónicas), Infecciones respiratorias por virus sincicial respiratorio, influenza y parainfluenza. Profilaxis del herpes genital recurrente.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: La ribavirina es un antiviral nucleósido análogo sintético que se activa mediante enzimas no codificadas por los virus, lo cual le permite actuar contra una gran diversidad de virus.

Actúa inhibiendo el proceso de guanilación del RNA mensajero viral; adicionalmente, inhibe la actividad de la RNA y DNA polimerasas en los respectivos virus, así como la retrotranscriptasa del HIV. Entre los virus RNA sensibles se encuentran: el sincicial respiratorio, Influenza A y B, coronavirus, coxsackievirus, virus del sarampión, parainfluenza, parotiditis, virus de la hepatitis A y C, virus de la fiebre de Lassa y virus de la inmunodeficiencia humana.

Entre los virus DNA están: herpes simple 1 y 2, citomegalovirus, varicela zoster, adenovirus y virus de la hepatitis B.

Se absorbe por vía oral y alcanza su concentración plasmática máxima a los 90 min., por vía intravenosa a los 30 minutos y en ambos casos con niveles superiores a las concentraciones inhibitorias mínimas para los virus susceptibles. Su vida media inicial por vía oral es de 2 horas y por vía parenteral de 15 minutos. Su vida media terminal es de 40 horas.

Se distribuye ampliamente incluyendo hígado, glándulas salivales, suprarrenales, bazo, riñón y pasa a LCR en concentraciones de 60-95% con relación a las plasmáticas.

Se metaboliza parcialmente, originando dos metabolitos, uno de ellos activo. Se elimina, principalmente, por orina (53%), en menor proporción por vía biliar y respiratoria. Aproximadamente dos terceras partes de la dosis administrada se eliminan como principio activo y un metabolito activo el 1, 2, 4, triazol 3 carboxamida.

CONTRAINDICACIONES: Embarazo.

PRECAUCIONES GENERALES: En tratamientos mayores a 4 semanas y/o dosis superiores a las recomendadas, es conveniente practicar periódicamente determinaciones de hemoglobina y hematócrito.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No se recomienda su empleo durante el embarazo.

No se conoce si pasa a la leche materna.

Estudios en animales durante la lactancia no han mostrado efectos tóxicos o reacciones secundarias.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Los esquemas terapéuticos recomendados, hasta 20 días de duración con 1,200 mg/día no han mostrado efectos secundarios sobre las cifras de hemoglobina, hematócrito ni eritrocitos. A dosis mayores a las recomendadas o por periodos mayores a 4 semanas, se han reportado, en algunos casos, disminución relativa y transitoria en las cifras de estos parámetros; lo cual no ha impedido continuar con el tratamiento.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: La asociación con dideoxinosina (ddI) presenta un efecto sinérgico contra el virus de la inmunodeficiencia humana. Otras interacciones se desconocen.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No se han reportado.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No se han mostrado efectos carcinogénicos ni mutagénicos. Estudios en roedores han mostrado cierto efecto teratogénico, el cual no se ha observado en especies superiores como el mandril. Hasta la fecha, no se han encontrado efectos sobre la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Dosis diaria estándar

Adultos
 Niños
 
1,200 mg/día 

divididos en 3 tomas 

(c/8 horas)
 15-20 mg/kg/día

divididos en 3 tomas

(c/8 horas)
 

Adultos:

Herpes zoster, varicela y herpes genital agudo (primario o recurrente):

VILONA® cápsulas: 1 cápsula 3 veces al día, durante 6 días como mínimo.

Profilaxis de las recurrencias del herpes genital:

VILONA® cápsulas: 1 cápsula diaria (dosis única) durante tiempo indefinido.

Hepatitis A: 

VILONA® cápsulas: 1 cápsula 3 veces al día, durante 10 días.

Hepatitis B o C agudas:

VILONA® cápsulas: 1 cápsula 3 veces al día, durante 20 días.

Hepatitis B o C crónica:

VILONA® cápsulas: 1 cápsula 3 veces al día, durante 6-12 meses dependiendo de la respuesta en los parámetros séricos. Reducir paulatinamente la dosis hasta suspenderlo.

Niños:

Varicela, infecciones herpéticas, hepatitis y parotiditis.

Escolares y preescolares:

VILONA® Solución oral: 1 ml/kg/día repartidos en 3 tomas (cada 8 h).

Lactantes:

VILONA® PEDIÁTRICA Solución gotas: 10 gotas/kg/día repartidas en 3 tomas (cada 8 h).

La duración del tratamiento es semejante a la indicada para adultos.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: No se han reportado casos de sobredosificación en humanos. Dosis diarias de 12.6 g durante 7 días sólo produjeron una anemia moderada y reversible al suspender el tratamiento. No se evidenciaron otros efectos colaterales.

PRESENTACIONES:

VILONA® cápsulas: Caja con 18 (6 días de tratamiento).

Solución oral:

Caja con frasco de 120 ml y medida dosificadora (cada 5 ml contienen 100 mg).

VILONA® PEDIÁTRICA Solución gotas: Frasco gotero con 15 ml (cada 20 gotas ó 1 ml contienen 40 mg).

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.




   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter